Somos seres sociales, por lo general no nos gusta sentirnos solos, cuando nos vamos de viaje nos gusta ir con amigos o familia, si nos tomamos una cerveza nos gusta hacerlo acompañado. Si tenemos un problema y tenemos un juicio, nos sentimos seguros con un abogado. ¿Entonces, por qué cuando se trata de algo tan importante como es tu dinero, tu riqueza, tu bienestar y el de tu familia lo haces solo?.
Efectivamente, no lo queremos hacer solos y eso fue de lo que nos dimos cuenta, por eso el ACOMPAÑAMIENTO que damos es tan potente, ya que vamos acompañándote en el viaje hacia la libertad. Somos ese amigo en el confías.
Hace dos años en marzo del 2020 la vida tal y como la conocíamos cambió de la noche a la mañana. Pasamos de tomarnos una cerveza el viernes por la noche después del trabajo, pasar el fin de semana con la familia, a estar en casa encerrados, sin saber muy bien qué era lo que pasaba. (Mucha gente decía: éramos felices y no lo sabíamos)
Lo único que sabíamos era que no podíamos salir de casa y no podíamos tener contacto con nadie.
Sin quererlo nos volvimos seres solitarios y aislados de la sociedad pero deseábamos volver a la normalidad y no sentirnos solos.
Nosotros también sentíamos esa necesidad normalidad, por eso mismo nunca dejamos solos a nuestros clientes, en esos momentos era cuando más nos necesitaban, así que dejamos atrás nuestro propio miedo, nos pusimos nuestra mejor sonrisa y quedamos con ellos vía telemática, escuchamos que era lo que les preocupaba porque en esos momentos no solo preocupaba la salud, también preocupaba el trabajo, la economía y el que va a ¡¡¡pasar con mis ahorros!!!.
Sentimos que teníamos que dar algo más a todas esas personas que confiaban en nosotros que no las podíamos dejar solas.
Por eso nos pusimos a buscar otras alternativas a las ya conocidas por todos para poder ofrecer algo diferente, algo que les diera PAZ, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD, en un mundo en el que todo eso se había perdido.
Gracias a ese trabajo HOY somos Destino Riqueza, una consultora que no vende un servicio financiero si no un servicio de acompañamiento a sus clientes para que alcanzar la libertad financiera no sea un sufrimiento si no un viaje agradable hacia la LIBERTAD.