Servicios

Destino Riqueza

Después de 8 años trabajando con las finanzas de las personas, de tener varios proyectos, nos dimos cuenta que muchos de los servicios que se daban no los necesitaban. Sin ser conscientes los clientes nos pedían lo que verdaderamente necesitaban, y por eso en esta nueva etapa, del proceso hemos decidido darle al cliente lo necesita, lo que han pedido sin ser conscientes de ello.

Por eso nuestro primer servicio es el ACOMPAÑAMIENTO

Somos seres sociales, por lo general no nos gusta sentirnos solos, cuando nos vamos de viaje nos gusta ir con amigos o familia, si nos tomamos una cerveza nos gusta hacerlo acompañado. Si tenemos un problema y tenemos un juicio, nos sentimos seguros con un abogado. ¿Entonces, por qué cuando se trata de algo tan importante como es tu dinero, tu riqueza, tu bienestar y el de tu familia lo haces solo?

Efectivamente, no lo queremos hacer solos y eso fue de lo que nos dimos cuenta, por eso el ACOMPAÑAMIENTO que damos es tan potente, ya que vamos acompañándote en el viaje hacia la libertad. Somos ese amigo en el confías.

Por eso nuestro segundo servicio es Reconcíliate con la riqueza

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con personas que sienten que tener dinero no es bueno, por una mala experiencia, por ejemplo que las familias se pelean por dinero, y eso ocasiona mucho dolor y para protegernos de ese dolor decimos no queremos dinero, cuando decimos eso bloqueamos el flujo de energía que tiene el dinero. Pero claro vivimos en una sociedad en donde necesitamos el dinero para vivir, y sentimos que no nos llega.

En otras ocasiones tenemos la creencia que las personas que tienen dinero no son personas honradas o buenas y claro, no queremos ser malas personas y otra vez cortamos el flujo de la energía del dinero.

Hay muchos más ejemplos, pero no se trata de dar ejemplos, si no de ayudar a las personas a que cambien la creencia y la relación que tienen del dinero para que fluya hacía ellos la abundancia.

Para ellos utilizamos varias técnicas de desarrollo personal, coaching y algunas otras. Pregúntanos sin problema.

Por eso nuestro tercer servicio son talleres de consciencia financiera

Que tan importante es que nos enseñan, nos tiramos gran parte de nuestra vida aprendiendo, vamos al colegio, al instituto, universidad, hacemos cursos, master, pero no nos enseñan nada sobre finanzas, no nos enseñan a tener conciencia del dinero.

Voy a poner de ejemplo a mi hija (10 años). Un día fuimos a tomar algo y junto con el hermano y una amiga fueron a dar una vuelta a una bolera que había al lado. En principio iba a usar 1€, para echarlo a la máquina, pero como llevaba más dinero se lo gastó todo y no gano nada. Se puede pensar que son cosas de niños y efectivamente lo son, pero esa noche cuando llegamos a casa le explique qué pasa, le hice consciente de lo que había pasado.

No importa la edad, la situación ni las circunstancias, tenemos que tener esa conciencia sobre las finanzas, y por eso nuestros talleres tienen ese toque tan especial, porque no solo aprendes sobre finanzas si no que también tomas conciencia sobre las mismas.