Conócenos

Destino Riqueza

Gracias por estar aquí queriendo conocernos, por eso vamos a contarte cómo empezamos a ayudar a las personas a generar riqueza.

Eramos usuarios descontentos de la banca tradicional. Siempre hemos sido personas ahorradoras, en la cuenta corriente, ya que desconocíamos otras opciones. Además nuestro banco nunca nos llamó para ofrecernos nada. No teníamos suficiente dinero por lo que no éramos interesantes para ellos.

Tiempo después conocimos a un asesor financiero que nos asesoró sobre productos de su marca y dijimos, WOW, ¿Existen productos que multiplican tu dinero en el tiempo?

Quisimos saber más, nos formarnos en consultoría financiera y algo que empezó de una manera casual, se convirtió en un medio de vida. Tanto fue así que decidimos abrir nuestra primera oficina y traerlo a nuestra ciudad natal (Almería).

cohete marca agua

No fue fácil concienciar sobre la importancia del ahorro. Nunca tiramos la toalla, por eso en el camino surgieron muchos proyectos que hicieron que cada vez tuviéramos más experiencia, más proveedores, más clientes y poco a poco formamos una cartera de personas que estaba consiguiendo sus sueños financieros.

Fundamos una comunidad de emprendedores, también algunas marcas comerciales que nos hicieron felices durante un tiempo, pero sentíamos que algo nos faltaba en la comunicación y que el mensaje no llegaba claro…

Queremos mencionar los proyectos porque todos nos han hecho mejorar y nos da alegría y orgullo mostrar ese trabajo constante que llevamos más de 8 años realizando para ser mejores acompañantes a la riqueza.

logo-reducetusgastos
logo-wonderlance
logo-asegura-tu-jubilacion
logo-pedro-cardila

Hicimos un gran proceso de introspección y desarrollo personal, que culminó en lo que ahora es DESTINO RIQUEZA.

Está muy claro lo que hacemos, ayudamos a las personas a GENERAR RIQUEZA.

Ahora si estáis preparados para poner cara a los dos fundadores:

Estrella

Estrella Moya Fernández

Soy una emprendedora almeriense, trabajadora, empática, resiliente y además se me da bien escuchar a las personas, y gracias a ello puedo llegar entender mejor que es lo que necesitan mis clientes y así poderlos ayudar a que mejore su economía.

Pedro

Pedro A. Hernández Cardila

Soy un empresario almeriense, entusiasta, optimista, resiliente, social, responsable y trabajador. Creo sistemas y soluciones para mejorar mi círculo de influencia, aspiro a ser «PAZ» y compartir mis dones y sobre todo, a mejorar vida económica de las personas.

Misión

Ayudar a generar riqueza a las personas.

Visión

Acompañar a las personas a obtener la libertad financiera en el ámbito nacional. Ayudar a las personas a romper sus creencias limitantes sobre el dinero, así como generar la energía apropiada para que puedan conseguir sus sueños financieros.

Valores

Autenticidad, diversión, libertad, compromiso, acompañamiento.

Me interesa, ¿y qué hago ahora?

Reserva una cita con nosotros para una sesión financiera.